Asegurando la continuidad operativa de los procesos de impresión

Posted on Mar 27, 2012 in Noticias

Asegurando la continuidad operativa de los procesos de impresión

Para el segmento corporativo, Impresión Uno ofrece outsourcing de soluciones globales de impresión basadas en equipos escalables de alta tecnología y productividad, así como muy amigables con el medio ambiente. Para conocer su oferta de soluciones integrales, conversamos con Patricio Díaz Perez Gerente de Proyectos de la empresa

 

En Soluciones de impresión, ¿qué es lo que buscan las empresas?

Hoy en día las empresas requieren un socio tecnológico que los apoye y facilite los procesos para sus clientes internos. En este sentido, nuestro servicio de outsourcing les brinda las facilidades y soluciones que necesitan, ya sea en procesos de impresión y/o gestión documental.

De este modo, cuando se modela e implanta una solución  acorde a los procesos y necesidades del cliente, los costos dejan de ser lo prioritario. Nuestra labor es optimizar y aplicar los controles adecuados cuando la gestion de impresion así lo requiera

¿Que caracteristica tiene esta modalidad?
Promovemos el modelo de outsourcing de impresión, con financiamiento incorporado y plazos de 36 meses. Nuestra fuerza de venta consultiva asesora al cliente durante todo del proceso de evaluación de la solución requerida.   De este modo, nuestros contratos de servicio pueden asegurar la continuidad operativa de los procesos de impresión del cliente con niveles de respuesta, respaldos y soporte previamente acordados.  Para esto, contamos con un personal técnico certificado con amplia experiencia en servicios de levantamienteos, instalaciones y postventa.

¿Que destacaría de la tecnología de impresión que ofrece Impresión Uno?

En primer lugar, la tecnología de punta de nuestras marcas representadas, que nos permite brindar equipos muy productivos con capacidad de multiproceso, alta disponibilidad de memoria y capacidad en disco, con funcionalidades de gestión y de automatización de tareas rutinarias o repetitivas.  Todo esto,  sin costo ni infraestructura adicional.   También ofrecemos escalabilidad, y que se pueden agregar funciones o accesorios a medida que lo requieran las tareas a realizar.

Asimismo, nuestra empresa se caracteriza por proveer soluciones que reflejan nuestra preocupación por el medio ambiente, ya que las máquinas que utilizamos ahorran energia, tienen baja emisión de ruido y utilizan tóner no tóxicos o tintas sólidas.   Además contamos con programas de disposición responsable de desechos informáticos, para apoyar a nuestros cliente y usuarios en esta tarea.

¿Que criterios deben primar para la elección de una solución de impresión corporativa?

El criterio que debe primar es la confianza.  Es por esto que Impresión Uno estableció un camino de certificaciones y capacitaciones internas continuas a todo su personal para formar equipos sólidos y conviables, que tengan como foco principal el comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Ellos saben y conocen que nuestras propuestas tecnológicas son las adecuadas, en servicios, productos, costos y prestaciones.

¿Que otros aspectos destacaría del servicio que ofrece Impresion Uno?

La permanente y continua busqueda de la última tecnología disponible que apoye y mejores las soluciones ofrecidas a nuestros clientes.  Además como ya se ha dicho anteriormente, estamos muy conscientes del cuidado del medio ambiente y de la búsqueda de sustentabilidad dentro de las empresas, por lo que también brindamos servicios de recolección de desechos tecnológicos y la promoción de la gestión de innovación en la relación diaria con nuestro clientes, escuchándolos activamente y aplicando sus sugerencias.

 

Fuente Revista Dinero