Comunidades

Comunidad Clientes

Nuestros clientes son otro de nuestros principales stakeholders, con ellos interactuamos diariamente, en ellos generamos impactos, tanto positivos como negativos que buscamos reducir a través de acciones concretas. La empresa se ha comprometido con sus clientes, a través de su política de  calidad que le permite garantizar la mejora continua y poner a su disposición su cultura de innovación con el objeto de conocer a fondo sus necesidades y cocrear con ellos los servicios que necesitan.

comunidades

 

Comunidad Proveedores

Otra de nuestras comunidades de interés, son nuestros proveedores, aquellos que nos permiten que nuestro negocio opere día a día, para dar respuesta a los requisitos de nuestros clientes. Impresión Uno se ha comprometido con cada uno de ellos, a través de su política de calidad, que le permite garantizar una evaluación permanente, un feed back de su desempeño, lealtad y un compromiso de mejora continua. En ellos generamos impactos positivos y negativos, que buscamos reducir a través de acciones concretas, en mutuo acuerdo.

 

Comunidad Socios Tecnológicos


proveedoresNuestra principal fuente de innovación tecnológica son los socios tecnológicos, lo que los convierte en otra de nuestras principales comunidades de interés o stakeholders. Junto a ellos planificamos la renovación tecnológica de nuestros clientes, y nos permiten dar cumplimiento a sus requisitos a través de su portafolio de productos. En ellos generamos impactos positivos y negativos, que buscamos identificar y reducir a través de reuniones periódicas, y luego generar las acciones correctivas necesarias.

 

Comunidad Gobierno

El sector gobierno es una de nuestras comunidades de interés, bajo nuestra estrategia de RSE. Nos interesa aportar a la calidad, innovación y sustentabilidad requeridos por las instituciones del estado.

Nuestra empresa es un proveedor especializado en el sector gobierno, con más de 20 años  de experiencia de atención de instituciones gubernamentales y fuerzas armadas. Hemos seguido el modelo y políticas de compra del Gobierno de Chile impulsado por el sistema de compras y contratación pública a través de la plataforma de negocios de Chile Compra, hoy Mercado Público.

 

Nuestro norte es contribuir a una mayor eficiencia en las transacciones  y  hacer una gestión de compras 100% transparente para los compradores del Estado a través del modelo de convenio marco del Catalogo Express.

 

CONVENIO MARCO EN QUE PARTICIPAMOS

  • CM-5-2011   Convenio Marco Impresoras y Arriendo de Impresoras
  • 07-2010       Computadores, Productos y Servicios Asociados
  • CM8/2010   CM Piezas-Accesorios Computacionales-Firma Electronica
  • Equipamiento Audiovisual:   Equipamiento Audiovisual, Fotográfico, de Seguridad y Posicionamiento Global

Catalogo Gobierno

Aca encontrará el catalogo de ventas para gobierno separado por marcas

 HP  PAPERCUT MICROSOFT
 RED HAT  XEROX ARANDASOFT
ADOBE  GWAVA  KINGSTON
SOLUCION INTEGRAL  VIEWSONIC  CANON
EPSON  WESTERN DIGITAL  NVIDIA
EVGA