Holding Uno apoyando la alianza del pacifico

Posted on Dec 11, 2013 in Noticias

Holding Uno apoyando la alianza del pacifico

Le semana del 25 al 29 de noviembre, Holding Uno fue parte de la misión de empresas ASEXMA, Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios, que se hizo presente en Lima-Perú y en la ciudad de Bogota-Colombia.
“Nuestro interés es poder hacer realidad la asociatividad de empresas TIC de ambos países con nuestra empresa y de esta forma dar vida a la Alianza del Pacifico” Exportar servicios, innovación, modelo de negocios o atraer inversión a nuestro sector es clave para hacer realidad el comercio Near Shoring, que moverá nuestra economías al año 2020, comento Víctor Hugo Gavidia, CEO de Holding Uno.
En esta oportunidad la delegación chilena, pudo compartir con empresarios y emprendedores del Perú quienes fueron agasajados en la embajada de Chile en Lima con la presencia del embajador, Sr. Favio Vio Ugarte y personal de Pro Chile. Al mismo tiempo en la embajada de Chile en Colombia, la delegación fue recibida por personal de Pro Chile Colombia y por el embajador Sr. Gustavo Ayares Ossandon.

 

Posteriormente pidieron compartir sus agendas con emprendedores y empresarios colombianos.
Fue una experiencia concreta, donde pudimos estrechar relaciones, generar contactos de negocios y conocer el gran potencial de estos mercados , comento Gavidia.

Registro gráfico de nuestro viaje:

 

Holding Uno apoyando la alianza del pacifico 20131126_191342