I Reporte de Sostenibilidad de Impresión Uno

Posted on Nov 8, 2013 in Noticias

I Reporte de Sostenibilidad de Impresión Uno

Impresión Uno, recientemente ha redefinido su modelo de emprendimiento y del enfoque de éxito de su negocio, pasando de un modelo tradicional con foco solo en la rentabilidad y los resultados a uno comprometido con el desarrollo sostenible, es decir, se ha comprometido al desarrollo de nuevos emprendimientos con alto impacto social que contribuyan a reducir las desigualdades económicas, reducir las brechas tecnológicas e idealmente ayuden a reducir la pobreza.

Y por otro lado se ha comprometido a ser sustentable en el desarrollo de sus negocios, cuidando y administrando adecuadamente los impacto ambientales que pueda generar en la acción de sus actividades empresariales presentes y futuras. También se ha comprometido a ser altamente inclusivo, al desarrollo de sus colaboradores y a transparentar sus actividades, haciendo participes a todas las comunidades de interés o stakeholders con los que se relaciona.

Ser una Empresa B certificada, ha significado un gran paso en el desarrollo que espera Impresión Uno, luego de cumplidos 21 años de vida empresarial.
Ser socio fundador de una comunidad mundial que lidera el cambio en la forma de hacer negocios, y que desea contribuir al desarrollo sostenible de Chile y de otros países de la región latinoamericana.

Impresión Uno ya es parte del cambio, ya es una empresa B Corp. Ya es socio fundador del Sistema B en Latinoamérica. Ya somos un embajador B.

Hoy con satisfacción presentamos a la comunidad nacional nuestro Primer Reporte de Sostenibilidad.

 

(Click en la Imagen para descargar nuestro reporte)

Informe Sostenibilidad 2012