Impresión Uno: Potenciando la cultura de innovación en la empresa

Posted on Aug 24, 2011 in Corporativo

Impresión Uno: Potenciando la cultura de innovación en la empresa

Tras 18 meses de proceso de aprendizaje, el Equipo Directivo de Innovación de Impresión Uno alcanzó la última etapa del programa“Gestión de la Innovación Tecnológica”, lanzado por ACTI el año 2009, en conjunto con Innova de Corfo, y desarrollado por la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago.

Con las capacidades adquiridas durante este programa, la empresa podrá implantar el modelo de gestión de la innovación crear una cultura pro innovación y pro emprendimiento, transformándose de este modo en una organización altamente competitiva, tanto para el mercado local como para el mercado internacional.

“Este programa, pionero en el sector TIC chileno, nos permitirá potenciar la innovación tecnológica dentro de nuestra organización y en conjunto con nuestros clientes para generar nuevos e innovadores servicios y fortalecer los existentes. Creemos que la Gestión de la Innovación no sólo es un tema de una empresa o una asociación gremial, sino que debe transformarse en una gran ventaja competitiva de nuestro país”

Víctor Hugo Gavidia.