Multifuncionales corporativos

Posted on Nov 14, 2012 in Noticias

Multifuncionales corporativos

Impresion Uno, comercializa en la modalidad de servicio una diversidad de modelos Multifuncionales de red, según la necesidad para cada cliente.

No cabe duda que los Multifuncionales corporativos son la primera opción para las compañías que buscan eficiencia y productividad a la hora de imprimir, copiar y digitalizar sus documentos. Sus multi herramientas han resuelto la problemática del manejo documental al interior de las organizaciones y, gracias a su versatilidad, se han ganado un lugar de privilegio en el centro de los grupos de trabajo del mundo corporativo. Expertos en tecnología explican por qué los multifuncionales están reinando en las empresas.

Para Impresion Uno e IDC Los Multifuncionales corporativos ganan terreno en el mercado de las Tecnologías de Información. Según Cristian Peña, Associate Analyst de IDC Chile, al comparar la categoría Multifuncional corporativo dentro del mercado de hardware de impresión durante 2011, efectivamente tuvieron un alto protagonismo, con un crecimiento del 22%, que equivale a poco menos del doble de lo que creció todo el mercado en su conjunto.

¿Cómo se explica este boom? Porque en su constante búsqueda por la eficiencia de sus recursos, las empresas han reemplazado impresoras, faxes y scanners por Multifuncionales corporativos, principalmente porque permiten unificar todas esas funciones en un solo equipo, optimizando el manejo de su documentación.

En el segmento de empresas corporativas y medias, la tendencia del mercado de Muntifuncionales corporativos es hacia externalizar los servicios de impresión, digitalización y copiado; un fenómeno que se experimenta con mayor fuerza en las compañías que tienen altos volúmenes de documentos.

Impresion Uno es un actor relavante en la comercializacion de Multifuncionales corporativos, tanto blanco y negro como color de las marcas HP, Xerox y Lexmark. En la modalidad de servicio all in y outsourcing.