Servicios

Nuestras líneas de negocio :

 


Contrato Marco de Abastecimiento Tecnológico

Propuesta de Valor

• abastecimiento tecnologicoFacilitamos la gestión de los departamentos de abastecimiento- compras de las empresas. Que por política solo pueden adquirir los activos informáticos y no outsourcearlos.
• Aportamos eficiencia y madurez a la gestión de abastecimiento compras, reduciendo el exceso de proveedores.
• Aportamos un Category Manager para alinear la compra con la estrategia de la compañía. Facilitando el proceso de compra desde una estrategia de precio a una que privilegia el TCO (costo total de propiedad), es decir, de que forma la compra impactará económicamente en la organización.
• Ponemos en sintonía a la primera línea de compradores con la alta dirección

Descripción del Servicio

Servicio destinado a hacer mas eficiente y estratégica la gestión de abastecimiento tecnologico de los departamentos de abastecimiento-compras de las organizaciones medianas y grandes. Mediante un contrato marco de abastecimiento de largo plazo, diseñado en la modalidad innovación abierta con cada cliente en particular. Que asegura los niveles de abastecimiento de tecnología de punta, precios únicos, niveles de servicios para cada rango de usuarios o faenas e incorpore los estándares deseados. Y todo garantizado por el fabricante de su preferencia.

 

Beneficios del Contrato Marco de Abastecimiento Tecnológico

• Mejora las practicas de compras en cuanto a estrategia, personas y proveedores.

• Alinea a los compradores con la estrategia de la empresa.

• Disminuye el exceso de proveedores.

• Mejora la eficiencia de compras tecnológicas.

• Establece relaciones de largo plazo con un proveedor único que ejecuta el servicio, respaldado por el fabricante que garantiza preciosde abastecimiento y tecnología de punta en línea con su negocio.

Outsourcing de Tecnologías de Información

Servicio orientado a aquellas empresas o instituciones gubernamentales que desean concentrarse en su negocio principal o core business y que optan por el modelo de arrendar en vez de comprar las tecnologías de información. Este servicio está diseñado para empresas que desean maximizar la rentabilidad de sus activos informáticos,  mejorar la productividad de sus empleados, programar la renovación tecnológica en un periodo definido con anterioridad a su depreciación contable o externalizar  sus áreas de soporte técnico o help desk. Finalmente esta dirigido a  aquellas empresas que desean hacer de la tecnología un soporte a la innovación. Mediante el pago de una cuota de arriendo mensual, la empresa podrá contar con las más recientes tecnologías de información, con personal técnico calificado y con los servicios de continuidad operativa por todo el período de arriendo contratado.

Outsourcing de Tecnologías de Impresión y Copiado

Servicio orientado a empresas o instituciones gubernamentales que desean externalizar los sistemas de impresión y/o fotocopiado de documentos, que desean conocer y controlar los costos de impresión y/o copia de documentos o para empresas que desean introducir la gestión documental en sus procesos sobre su actual plataforma de impresión.  También para empresas que deseen maximizar la rentabilidad de sus activos de impresión o programar la renovación tecnológica en un periodo definido con anterioridad a su depreciación contable. Mediante el pago de una cuota de arriendo mensual y de un cargo por impresión conocido, la empresa podrá contar con las más recientes tecnologías de impresión, copiado, escaneo y fax digital, con abastecimiento de suministros garantizado, personal técnico calificado y con los servicios de continuidad operativa por todo el período de arriendo contratado para dar atención a los usuarios. Se incluye el software de administración y control de impresión por centros de costo.

Outsourcing de Control de Activos Informáticos

Servicio orientado a aquellas empresas o instituciones gubernamentales que desean solo externalizar  sus áreas de soporte técnico o mesa de ayuda interna. Nos hacemos cargo de la administración y control de sus activos informáticos de hardware y software con un servicio de mesa de ayuda insourcing. Mediante el pago de una cuota mensual conocida, la empresa podrá contar con personal técnico altamente calificado por modelo de competencias y con los servicios de continuidad operativa y de mesa de ayuda por todo el período contratado.

Servicio de Pre-Venta

Nuestra trayectoria y vasta experiencia nos respaldan para realizar un exhaustivo análisis desde la evaluación de su proveedor actual de impresión hasta el levantamiento de bases de licitación. Ofrecemos una consultoría profesional en impresión en la que realizamos un detallado diagnóstico para diseñar soluciones  adecuadas a las más diversas necesidades de su empresa. Nuestra consultoría de impresión determinará  la situación actual de su empresa en materia de costos de operación y niveles de satisfacción del servicio actual. Posteriormente lo orientamos en el modelo más indicado de inversión en nuevas tecnologías, preparamos sus bases de licitación y preparamos a su personal para asumir la convergencia tecnológica. Los servicios de consultoría que entregamos son:

  • Evaluación de proveedores actuales y sus servicios
  • Auditoria de servicios costo página actuales
  • Propuesta de migración de modelo de compras a modelo de arriendo
  • Preparación de bases de licitación

Servicio de Post-Venta

Nuestra empresa cuenta con una vasta experiencia como ASP, Advanced Solution Provider, lo que nos permite garantizar servicios de continuidad operativa de alta exigencia o niveles SLA bajo las mejores prácticas de servicios, equivalentes a la  norma ITIL. Para cada uno de los productos y servicios comercializados.

Contamos con personal técnico certificado por las diferentes marcas y entrenados tanto en Chile como en el extranjero. Nuestra cobertura de servicio es a través de todo el país, desde Arica a Punta Arenas. Tanto en forma directa como a través de su red de asociados de servicios